Solo para valientes.

Neta que por ningun motivo vayan abrir el siguiente link los que tengan:

A) Problemas Cardiacos.
B) Nausea
C) Terrible asco por cosas asquerosas.

YO NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE ESTA IMAGEN PUEDE CAUSAR A SU FRAGIL MENTE, Y POR NINGUN MOTIVO VAYAN A VENIR EXCLAMAR SU INCONFORMIDAD POR EL LINK PUESTO.

———————-Foto————————–
GOATSE
———————-Foto————————–

A lo mejor soy muy exagerado a lo mejor no.

Y ya saben donde pueden meterse sus reclamaciones.

8 Respuestas a “Solo para valientes.

  1. ¡Muchas gracias por comentar en mi weblog! Y por supuesto que apoyo tu noble causa de vomitar esa deformada escritura. Me has inspirado jajaja (cosa que te agradezco).

    Me encanta tu blog, me pareces simpático y con cerebro (que es lo que definitivamente importa), ¡sigue así!

    Nota: El “Ay Dios…” pudo haber sido por muchas cosas, pero te pido que omitas todo lo que hayas pensado jajajaja, pues no tiene caso de inudarte de tonterías.

    ¡Nos vemos (o leemos)!

    Saludos

  2. Mister… casi insuperable
    (aplausos)
    Mi “fragil” mente apenas y pudo soportarlo.

    Posdata: Algo que si me rompio la mente como mil ochomil veces fue la de “TITS or GTFO” en el MSN :S –horrible–

  3. Sophia:

    Si, ya es hora de darle un jalon de orejas a los que no procuran escribir bien, referente al “Ay Dios…” No te preocupes, jeje, es una frase que me gusta decir mucho jojojo. Saludos!

    >4V23N:

    [ ] Tits
    [ ] GTFO

    Dianiiita:

    Me suena a regaño -_-
    Saludos!

    Edjuncos:

    Y eso no es nada, luego subo algo aún mas enfermo! 😀

Responder

