Linux: Mandriva

Un amigo me dejo su lap para montarle lo que es Mandriva Linux 2007 Spring, y activar lo que es el escritorio en cubico.

No hubo necesidad de compilar el kernel, no hubo necesidad de activar la aceleracion grafica, ni controladores. Puesto que esta version de Mandriva lo hace todo por default (En la mayoria de los casos).

Solo hubo necesidad de hacer un pequeño update a algunos paquetes, e instalar el compiz desde el CD, y listo. Nada de problemas ni nada.

Por cierto, para todos los amantes de linux, esperen pronto la salida de KDE 4.0. ¡Puesto que sale el 23 de octubre de este año!

Por lo pronto yo le estare pegando en lo que pueda al manejo de Linux, y ya que tenga mi nueva compu (Que espero sea pronto) le dare con mas ainco.

¡Nos vemos la proxima!

2 Respuestas a “Linux: Mandriva

  1. Yo tengo Ubuntu 7.10,y tienes que instalar Compiz, para el “truquito del escritorio en cubito” pero mi tarjeta grafica no me deja.. :(.. no sabes cuanto es lo minimo?? Para actualizarme…

    Saludos.. aaa echale un vistaso a mi sitio ( nada que ver con este) jjejeje

Responder

