Adivinen quien se va a ir a Canada.

Asi es, este papa se les va. Pero hasta dentro de cuatro años. Ya que termine satisfactoriamente mi carrera de Ing. en Sistemas Computacionales.

La otra vez estaba checando cuan caro era estudiar y vivir en canada, y pues me di cuenta que es relativamente barato si tienes lana -_-.

La carrera que quiero estudiar es de una escuela que se llama PAVI, pero ando viendo que otras escuelas estan. PAVI se localiza en Vancouver, y la carrera que quiero estudiar es Diseño en 3D y videojuegos, y dura 52 semanas (Un año con un mes).

El costo de la carrera es de $19,500 Dlls canadienses mas $1,500 en artefactos arcanos (Lap top en el curso con todo el software que ocupas). Eso es de la carrera. Ademas estaba investigando como conseguir un refugio. Hay varias opciones, como rentar un departamento, ir de intercambio, conseguir un dormitorio, etc.

Entonces, la carrera cuesta alrededor de $187,000 pesos mexicanos, y la renta de un departamento sale en aproximadamente $52 Dlls canadienses ($470 pesos mexicanos) por un año un mes serian $6,110 pesos mexicanos mas $10,000 pesos de comida para el año. Asi que necesito en total $203,110 pesos.

Para obtener tal cantidad de dinero necesitaria ganar al mes $4231.5 pesos mexicanos.

Asi que tendre que trabajar… O ganar la loteria… O prostiturime… O pedir dinero en los camiones y cruces… O sacar una beca. (Me inclino por la tercera y ultima opcion, mas la ultima -_-).

Bueno, ya les dejo aqui cuanto sale mas o menos vivir y estudiar en canada. Si alguien tambien se va, sera bienvenido (Asi dividiremos la renta jojojo).

Yo en canada Noobs
¡Saludos!

¡Hasta la proxima!

7 Respuestas a “Adivinen quien se va a ir a Canada.

  1. Yo!!!!!!!!!!! Llevame!!!!!!!!!! please!!!!!!!!!! Me portare bien!!!!!!! Lo prometo!!!!!!!!

    Jajaja, me parece perfecto, asi tendre a donde llegar cuando vaya de vacaciones….

    Beshos

  2. Pues espero que para ese entonces todavia tengamos una amistad , te deseo lo mejor luis y espero que te puedas ir a canada
    saludos 🙂

  3. Yo tambien quiero ir, y pues si nada lo impide pues creo que me tocara ir en esas fechas, espero y todo salga com lo planeas, de igual forma para mi asi no saldra tan cara la renta XD!, por que si es mucho dinero 😦 el que se invierte, pero vale la pena… Bueno suerte y saludos mistersillo XD.

  4. Sandra: A una casa de asistencia? -_-

    Dianiiita: Muchas gracias, yo tambien espero irme, y pues seguir teniendo contacto contigo. Saludos!

    Haba: Pss ya sabes, cuando quieras la renta te estara esperando 😉

    Rolos: Saludos rolos, y con lo del money, pss podemos sacar una beca, o porstituirte, o yo no se xD

Responder

