Me rompi una uña

Si, se que se escucha realmente gay, pero asi fue, aqui les relato la historia.

Era una noche fria de verano, alrededor de las 4 de la mañana me dirigi al baño y al regresar a mi cuarto, tuve que pasar por la habitacion de mi pa, y fue entonces cuando sucedio, golpie mi dedo chiquito del pie contra el filito de la base de la cama.

Me dolio hasta el cul… alma, despues de ello me dejedo de doler tantillo, me fui a dormir, y como a las ocho el dolor me desperto, sentia que me punzaba el dedo, y pues no tuve remedio mas que pararme y ponerme hacer algo para olvidar el dolor.

Ahorita todavia me duele, ando delscalzo y ando con cuidadito para no pegarme, por que cualquier roson hace que me duela bien cabron.

Nos vemos!

4 Respuestas a “Me rompi una uña

  1. Lloron!!! te chiqueas porque no esta ma!!! Pero aun asi yo soy la consentida ok!!!!

    Jajajaja, pobre de ti, ponte vitacilina, ahh que buena medicina.

Responder

