Sex Symbol

Soy un Sex Symbol… Gay… Les contare.

El martes pasado, fui al tec para hacer el tecnologico mio, entonces el señor nos presto una podadora y nos mando a la entrada vehicular.

El dia era caluroso, entonces comenze a sudar, y me dije: “Ah creo que me quitare la camisa, ademas de tener calor sirve que me tosto parejo”. Ese fue mi error.

Al quitarme la camisa todo iba bien, yo manejando la podadora, los rayos del sol pegando en mi varonil espalda. Y fue entonces cuando paso… Bueno pasaron.

Como era una entrada vehicular, pues muchos carros salian y entraban, y muchos de esos iban tripulados por hombres. Los cuales, para mi desgracia volteaban a verme, imaginandome de miles de millones de formas pervertidas en sus cabecitas gays.

Y uno saco la lengua, y otro traia una paleta, y uno mas casi chocaba. del 100% de hombres que pasaban el 90% me volteo a ver, y el 60% de ese 90% ponia caras raras.

Y del 100% de mujeres que pasaban, solo el .00000000005% me volteo a ver -_-.

Chales… Si fuera gay, pues que chido, pero no -_- y se siente raro -_-.

Nos vemos la proxima!

5 Respuestas a “Sex Symbol

  1. Jajajajajajajajjaja… tengo un bro, muy sexualmente atractivo!!!!!!!! jajajjajajaj.. Vele el lado positivo, si un dia te encuentras en una carretera inospita y solitaria y te ves en la necesidad de pedir ride, solo te quitas la camisa y listo, podras llegar a tu destino, y ademas llegaras a salvo, pues los hombres conducen mejor que las mujeres, lo que si no te puedo asegurar es que llegues virgen!!!!!!!!!!

    Jajajajajajajjaja

  2. Seee, siempre supe que eras gay (calla, no me salgas con que no lo eres porque ni tu te crees tal blasfemia) así que porqué no te montas en uno de esos carros con gente rara que te hace caras sexosas y te ganas unos cuantyos dolares para comprarle gadgets a tu gram amigo Mike 🙂

Responder

