Asi soy, ¿Y que pedo?

Hace un ratito platicaba con una amiga, y pues salio el tema de la hueva. Entonces yo le digo “Yo no soy del todo huevon, tengo hueva selectiva”, y pues ella comienza a decirme “Y a donde vas a llegar con eso idiota, bla, bla, bla”. Fue entonces cuando dijo la frase de oro.

Pero me caes bien

He perdido la cuenta de cuantas veces he escuchado eso, soy huevon, mamon, “idiota”, machista, elitista, vale madrista, inmaduro. Pero les caigo bien O_O

Algun dia cambiara todo eso, quiza madure, quiza no, pero no le tomo mucha importancia, algun da pasara y cuando suceda, pues habra un nuevo yo.

Asi que sean pacientes… Mucho… Demasiado… Bueno creo que ya explique mi punto jeje

Hasta la proxima!

8 Respuestas a “Asi soy, ¿Y que pedo?

  1. Bueno es parta de… siempre haz sido asi, unas veces mas que otras pero siempre flojoooo… Es tu naturaleza, jojojojo…

    Pero aun asi te quiero bro!!!!!!

  2. Naaa, para empezar tu ni me caes bien, pinche mister. Me caes de pelos púbicos, nomas. Así que como la vea amiguin? No es que me importe tu opinión, aclaro 🙂

Responder

