Critica consdestructiva a Sara Gallardo

Ya he visto varias paginas donde comentan acerca de una chava que escribio un articulo relacionado con los freaks/geeks, donde intentaba tirarles caca.

Articulo

jaja

Esta en su derecho de criticar, a mi no me afecta en lo mas minimo, pero vamos hacer justos, yo la criticare a ella :D.

Analizemosla.

Pendeja

Listo.

Ahora el siguiente paso es encasillarla en estereotipo social.

Bien, como se pudieron dar cuenta, es güera, con una risita pendeja, y un chingo de collares igual de mamones que su cara, trae ropa a la moda, y parece estar en una clase de antro y/o centro donde se reune puro idiota.

¿Que perfil le queda?
viejagüerapendejaconunchingodecollaresyrisitapendeja, bueno fresa.

Los fresas suelen ser muy mamones, encasillando a diestra y sinistra a los que no son iguales a ellos, incapacez de tener un raciocinio mas alla de “Ah esta playerita se ve nice, combina con mi pantalon”. Puta madre, critica de una manera muy pendeja a los freaks poniendolos en el clasico estereotipo freak-geek americano. Puta madre si por nosotros los freaks su maquina funciona correctamente, puede tener conversaciones pendejas en el msn, sus fotos pueden ser editadas para que no se vea tan pendeja, y para hacerle criticas sobre su persona.

Supongo que por su faccion social debe ser medio idiota, no puede articular ninguna frase que no lleve de a huevo “No manches, que buena onda, que cool, ash, osea” y cualquier otra pendejada de esa indole.

Supongo que ella tenia un novio freak que la dejo por su iPhone, por que ella no lo llenaba emocional, sexual y fisicamente. Y decidio escribir un post para demostrarle cuanto le odiaba, pero a el le valio verga por que estaba muy entrado viendo el monton de funciones que tenia su nuevo iPhone.

Pero a la pendeja no se le ocurrio que ese articulo de esa revista llegaria a las manos de algun freak que antes de limpiarse el culo con esas hojas decidio leer que contenia la revista, fue entonces cuando se sorprendio y decidio atacarla con todo el poder del internet, el, junto con otros blogeros empezaron un viacrusis contra esta pendeja, diciendole, y haciendo lo que ella hizo con nosotros.

El final esta mujer se disculpo diciendo las atinadas palabras que el editor le obligo a escribir por que este empezo a conocer el poder del internet y pues estaba desprestigiando su revista. Asi que le dijo:

-Editor: Mira pendeja, o te disculpas, o te corro.
-Sara: Ashhh! yo disculparme con esa bola de nacos!? Nunca, osea cero que ver!.
-Editor: Calla puta y disculpate.
-Sara: Ash esta bien! no mas por que tengo que pagar estos collares que me salieron carisisimos y mis cremas de fuller, ah y mis tintes de pelo, Okey!?
-Editor: Calla y escribe!.

Y pues las escribio, pero a nadie le quito el gusto de criticarla :D!.

Que seria de mi, un ser perfecto, una divinidad, El Alfa y el Omega, si no le concediera el sagrado perdon.

Mister: Sara Gallardo Bejarano, te perdono. Te perdono por todas esas faltas de ortografia, te perdono por ser fresa pendeja, te perdono por haber escrito ese horrendo articulo. Ve con Dios hija mia. Nada mas una cosa te pido. DEJA DE SER PENDEJA Y DE ESCRIBIR A LO WEY, Y POR FAVOR ESTUDIA MAS LA CHINGADA GRAMATICA QUE LA TIENES DE LA VERGA.

Sara cae de rodillas, comienza a llorar sangre, y a latigearse la espalda con un fervor divino.

Sara: Si, amado Jehomister, prometo dejar de ser pendeja, y te prometo que mi proximo articulo estara desprovisto de faltas de ortografia, y con una gramatica que un niño genio de primaria envidiaria! GRACIAS MISTER POR TU PERDON DIVINO! GRACIAS!

Sara se aleja caminando incada hacia la iglesia mas proxima a rendirme tributo.

Hasta la proxima!!

Notas importantes:

1.- No soy machista, no mas me gusta hacerla de pedo.
2.- Soy freak/geek pobre -__-
3.- No thendre una grramatica perfekta, pero no eskrivo como esta pendeja.
4.- Ya terminaron de leer, ponganse hacer algo de utilidad -_-.

Via: impenitencia

6 Respuestas a “Critica consdestructiva a Sara Gallardo

  1. Pinche pendeja! Juar~ Como sea, yo no la perdono porque simplemente no me ofendió, y no lo digo porque no sea freaky/geek (que de hecho NO es lo mismo, imbecilita), porque SI lo soy, sino porque me vale lo que diga gente como ella… y con gente como ella me refiero a… para que lo describo si ya lo hizo mister, juar~

    Y otra cosa: CHAGO… CHAGO? Chago CHAGO? El Chago CHAGO ChAgO que conozco que Mister conoce?

  2. Ah que desgraciada wera…Arriba los frikis 🙂
    te felicito luis estoy de acuerdo con todo lo que dijiste en este post jajaja
    Saludos 😀

Responder

