Un post muy ofensivo

Siempre que tengo una visitia forzada a algun metroflog, siempre, siempre me dan ganas de escribir un post acerca de la chingada forma de escribir. Ya lo hice, pero siento unas monstruosas ganas de decirles lo imbeciles que son al escribir de una manera tan pendeja.

Sus chingados comentarios me caen en la puta madre, me tienen hasta la verga, y cada vez que los leo siempre me imagino a un monton de retrasados mentales teniendo una pseudoconversacion, donde lo unico que hacen es hecharse flores con respecto a una foto tan horrible como las nalgas del Elba Esther.

Neta que no se pudieron agarrar una modita mas pendeja que la pinche escritura mas deformadas que el pito del Jorobado de Notre dame.

En fin, solo queria desahogarme.

Nos vemos la proxima.

——————————————————————————————–

Por cierto, ya estoy de vuelta, acabe satisfactoriamente el God of War. Iba a jugar el Drakengard, tendra una historia muy perra, pero a que hueva de control.

Ahora si. Hasta la proxima!

10 Respuestas a “Un post muy ofensivo

  1. ajajjaajjaja que ondas mister!

    La vdd es que yo también estoy en contra de los pinches metroflogs, pa’ empezar la espameada que le dan a mi correo, diario son almenos 2 pinches correos de “Te invito a ver mi metroflog” y si si, como bien dices tu,son morrillos retrasados bien pinches melolengos pero en su mayoria de secundaria yo creo, obviamente no falta el cabron que ya tiene (o esta a punto de tener) una carrera, en fin… de esos ni que decir.

    Lo peor de todo es que hasta se pelean por SER EL PRIMERO (vaaalgame…) en “raiar” (esa mamada keeeeeee?… raiar??? que pendejos!) y pinches descripciones de las fotos “aqui estoy yo con mi perico… ke lindo no??… sale ps raienle bonito”… dddhaaa… me emputan wey… me emputan, hay que iniciar una campaña en contra de desprestigiar pinche metroflog (por que aparte ni chido diseño tienen, mejor ke saque una cuenta en Hi5 o myspace). saludos pues!

  2. bueno, en gustos se rompen géneros!

    primeramente respetar la integridad de los demás es algo que sin duda nos ayudará para vivir íntegramente en sociedad y como personas civilizadas.
    … “La Diversidad Nos Une” … Imagina que yo odie este tipo de página de wordpress…. lo que menos haría es critícarla públicamente, me tragaría esas palabritas o las gritaría a mi almohada (eso hago) ….

    Que bonito diseño de página n___n te dejo la página de mi “asqueroso, repugnante y falto de diseño” de metroflog para que me pongas tu bella opinión Mister!

    Byee” Por cierto! Soy Narda, me recuerdas no??

    Take Care!

  3. @Naru: ¿de que tipo de integridad estas hablando?. Nadie en ningun momento dijo que los metroflogs eran asquerosos y repugnantes pero gracias por tu opinión 🙂

  4. Juncos:
    Saludos!
    Estoy de acuerdo contigo, la mayoria de las que hay ahi son pues… tu entiendes. En fin como dijera Naru el gusto se rompe en generos. Pero vaya generos.

    Dianiiita:
    Neh, yo critico parejo 😀

    Naru:

    Si me acuerdo de ti 😀
    Personas civilizadas?, eso solo existe en cuentos de hadas, las personas son salvajes, y la mayoria de las veces actuan por instinto. Ademas nadie te impdie en criticar cualquier cosa, todos somos libres de hacer lo que queramos, y no salgas con lo de Benito, por que ni el respeto su mugre dicho.

    Saludos! 😀

Responder

