No nada…

No habra ninguna actualizacion en este blog, no habra entradas al MSN, no leere blogs, no me masturbare, no dormire(Bueno, esta si), no nada, hasta que terminde de jugar God of War.

4 Respuestas a “No nada…

  1. Me parece perfecto!!! NO NADA DE NADA a full…
    Y como diría el Fucking PUNTO G: “NO NADA NADA? NO, NO TRAJE TRAJE”…

  2. pues esta bien chingon cuando en el 1 al final te conviertes en el Dios de la guerra despues de ponerle una reverguiza a Ares con la espada de atlas.

    y en el 2 saber al final que zeus en realidad es tu padre, no tiene precio compadre…

  3. Rayos, me ganaron la oportunidadd e arruinarte los finales, joder!

    Como sea, yo ando tambien en las mismas con Kingdom Hearts 2 y Final Fantasy X (ni intenten arruinarme los finales porque ya me los se XD!), y próximamente con FF XII… espero 🙂

  4. Buen inteno Noobs, pero para su desgracia lo acabe antes de leer sus atentados contra la historia. Ademas esta bien simple, cualquiera con 6 gr. de cerebro pudo haberla visto venir. Era tan obvia.

    Yo tenia en mente jugar el Drakengard, pero me aburrio el modo de juego -_-

Responder

