Como arreglar tu modem / disco duro / teclado / mouse / etc

En los ultimos dias, mi computadora ha estado presentando una serie de mal funciones. Que si bien o son muy peligrosas o son muy chingativas.

En mi peculiar (Ah siempre quize usar esa palabra) caso, el modem y disco duro han estado fallando mucho, el primero me deja sin internet por lapsos muy largos, mientras que el segundo… Bueno, lo explicare de la siguiente manera, es como quitarle a un drogo su jeringa.

Bien, lo primero que tienes que hacer para reparar en este caso el modem es lo siguiente:

1. Tomas el modem de la parte de abajo, lo sujetas con mucha fuerza.
2. Empuñas la mano que te quedo libre, tomas algo de viada, y le metes un buen putazo a un lado.
3. Si ya prendieron todos los foquitos. ¡Has tenido exito!, si no, vuelve al paso dos hasta que prendan los foquitos.

Nota: Si ya se que no se llaman foquitos, pero yo les puedo decir si quiero camellos o vasos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como reparar el Disco duro.

1. Si el disco comienza a tronar, apaga la maquina, deja que se enfrie un poco.
2. Si al prender la maquina, sigue tronando, apagala de nuevo y desconecta todos los cables.
3. Conectalos de nuevo, pero en un orden diferente.
4. Si esto no funciona, consigue un marro de 500 kilos, levantalo y dejalo caer suavemente sobre el disco duro.

Nota importante: Nunca mojen el disco duro, nunca lo avienten a la pared, ni por el balcon. Eso solo lo descompone mas.

Y ya para arreglar cualquier otro periferico, llevenlo con un experto o compren otro -_-

Hasta la proxima!

12 Respuestas a “Como arreglar tu modem / disco duro / teclado / mouse / etc

  1. Jajajajajajaj, no manches, neta que tus consejos si funcionan… Sobre todo el del modem.. awebo esos inches focos prenden cuando se les da su gana…jajajajjajajja

    Por cierto? como sigues de tu salmonelosis vida?

  2. estas enfermo wey, aunque ciertamente hay gente igual de enferma que tu (solo que lo publican en un video) y que ganan? … ps checa este video

    los de Mac con tal de que dejara de chingar… le dieron una nueva :p buena idea para exigir la garantia xD

  3. Mi casi madre:

    Clar si ustedes creen que hago las cosas a lo pendejo… Pero nooooo.

    Espero que siguas mis consejos practicos para arreglar cositas.

    Juncos:
    No estoy enfermo, solo aplico el viejo dicho ruso con palabras mexicanas: “Todo se arregla a chingadasos :D”

    Y lo peor es que es cierto -_- Un dia calale, sino te funciona, traimelo y aqui hacemos que funcione.

    Por cierto ya vi el video, esta con madres! XD

  4. quise agregar un comentario que me parecio adecuado, pero mejor no pues como esto es de broma pues mejor escribo algo de broma. Como veran asi de alegre me he puesto al leer esto, y mucha risa me da. El teclado no me funciona y parece querer escribir por si solo, lo voy a dejar:…cabron hijueputa, anda lavate el culo o haz algo provechoso en lugar de hacernos perder el tiempo con tus consejos, o al menos pon en el principìo de la página algo asi como CHISTES DE MAL GUSTO, o HUEVONADAS DE UN CAGAO DEL CEREBRO, o LEANME SI NO TIENEN NI MIERDA QUE HACER, para no hacer que la gente pierda tiempo, piensa que tal vez alguien este preocupado por el malandar de su maquina y tu con tus estipideces…. Bueno ya deje a mi teclado expresarse, yo no quiero decir nada. Nada de nada, no vale la pena.
    cagón.

Deja un comentario

