¡Oh! ¡Que Sorpresa! ¡Estoy enfermo!

Si, si, si, ya se que estoy enfermo mentalmente. La enfermedad se presenta de manera fisica. La bendita salmonelosis.

Amable lector de este blog: ¿Que es la salmonelosis?
La salmonelosis es una enfermedad que se produce por la bacteria/viru/noselaverdadquechingadossea salmonella. Esta provoca un trastorno en el estomago, acompañada de dolor, nauseas, vomito, diarrea, dolor de cabeza y fiebre.

Amable lector de este blog: ¿Como te contagiaste?
No lo se, exactamente hace una semana que padezco de esta enfermedad, que la verdad no estoy 100% seguro de que sea salmonelosis (Necesito hacerme analisis de sangre, pero soy codo y pobre, asi que tomare tratamiento para salmonelosis), y creo que me contagie de ella en un establecimiento cuyo nombre no dire (Por aquello de la publicidad gratis) por comer salchichas(sambuto) con pepino y cebolla (No pregunten). En fin pudo haber sido ahi o en algun otro lugar.

Amable lector de este blog: ¿No te pasa nada si tomas el tratamiento y no tienes salmonolisos?
Ehr… Salmonelosis, y no, como son nada mas antibioticos no pasa nada. (Espero).

Amable lector de este blog: ¿Me puedo quedar con tu X-box si te mueres?
No, sere enterrado con el… Y con el que se lo quiera llevar.

Amable lector de este blog: ¿Ya puedo dejar de fingir que me interesa?
¿Ya puedo dejar de contestar tus pendejadas?

Hasta la proxima!

5 Respuestas a “¡Oh! ¡Que Sorpresa! ¡Estoy enfermo!

  1. Ey, ey un momentooooo… El xbox es mioooooooooooo… Asi que nada de enterrarte con el.. ademas somos pobres y si bien te va alcanzaras solo una incinerada barata….

    Saludos!!!!!!!

Responder

