Mails, mails y mas mails

Las cartas cadenas son realmente molestas, no tienen nada de utilidad, y no dicen nada nuevo, las mismas pinches mentiras de siempre.

Hace rato conteste una de esas fregaderas que te hacen varias preguntas medio mensas, y decidi reenviarlo, no mas para pasar el rato, puesto que no tengo sueño. Acabo de contestar esas madres y ahorita estoy haciendo un post de mails, mails y mas mails.

La gente no entiende, y la mayoria de mis conocidos tienen a enviar los jodidos FWV, molestos, a pesar de tener dos gigas en correo, no mamen, sigue siendo correro basura, que a nadie le sirve, pero entretiene a alguno que otro medio lelo.

Aquellos que se dediquen a escribir cartas cadenas como:

1. Dios te ama, ama al progimo, ama a dios. (Lo lamento, adoro a un Dios pagano y sacrifico vacas en su nombre).
2. Soy fulanita y voy a morir de sida, tal empresa bla bla bla, dos centavos por cada mail, bla bla bla. (Te tienes muriendo desde hace siete años).
3. Con PPS. (Algunos son divertidos).
4. Bromas muy pendejas. (Dios mio, limitense a enviarselos a los iguales a ustedes).
5. Lo que se me haya olvidado.(Lo que se me olvido)

En fin, la gente nunca entedera, y seguira perdiendo el tiempo haciendo y enviando estas cosas. Pobre, pobre de esas almas en pena, que no se dan cuenta de el valioso tiempo que estan perdiendo. Pero a mi me vale tres kilos de reata, es su tiempo y si quieren se lo pueden meter por el yomi

Hasta la proxima!

4 Respuestas a “Mails, mails y mas mails

  1. Oye, has estado leyendome la mente últimamente? O como explicas que pongas mis puntos de vistas acerca de cosas como los mails cadenas, metroflog y demas sandeces!

  2. Harto estoy de mandar el pinche correo a todos mis contactos y que el monito de mi MSN no se ponga azul.

    Harto de mandar otro mail a los mismos contactos y presiotar embrutecidamente la F1 para que salga en la pantalla el nombre de la vieja que me gusta.

    Harto estoy de que un pinche correo me amenace de muerte.

    Harto estoy de que nunca me hayan hablado al día siguiente diciendome que era el amor de mi vida…

    Ah! y si si… sigo esperando el día en que MSN Messenger (ese ya ni existe, como que los pendejos aun no saben que es Windows live messenger, pero bueno) cobre por el servicio para inmediatamente dejarlo de usar.

    Nota: los ppt adjuntos sooolo los abro si me lo recomienda directamente el wey que me lo mandó o incluye algún comentario jocoso que me incite a descargarlo. 😛

  3. Y asi infindad de cartas cadenas que llegan a tus mails, a mi hasta cosas divinas raras me han llegado -_- pero esto es como la pendejez humana, inagotable -_-

    Saludos!

Responder

