A pero que bonito escriben.

Hay algo que me caga, y me caga mucho, que es que escriban de la fregada, y no se como que se esta poniendo de moda o algo asi.

Es muy comun encontrate con alguien en el MSN, metroflogs, spaces, en casi toda la red que escribe algo asi:

olA, cOmo tazZz?, iO tOy bIeNn, K aSieNdO

Dios mio, solo entre ellos se entienden, y a esto agregale emoticons en forma de letras o lo que asemejan ser. Y listo tienes un tarado hablando contigo.

¿Que tan dificil se les hace escribir bien?, da mas trabajo escribir de esa manera e interpretarlo. Deberian de multar a las personas que hacen eso. Por que el lenguaje escrito siendo tan bonit y tan chingon lo deformen de esa manera. Haciendo una escritura que parece ser “Fonetica”. Creo que un niño de tres años con paralisis cerebral y sin dedos escribe mejor que ellos.

En fin que se le va hacer. Solo espero que comprendan la caca de escritura que tienen, se reformen, y escriban bien, ya no pido acentos (A mi me da una hueva de proporciones biblicas ponerlos), ni nada, que solo escriban correctamente.

Creo que eso es un sueño huajiro.

Hasta la proxima!

7 Respuestas a “A pero que bonito escriben.

  1. Pingback: Metrobasura « Mister009

  2. ja ja ja ja ja ja estoy de acuerdo contigo mister, en lo personal no le he entendido nada a ‘X’, creo que me lo dejaré de tarea… cuando hago un nuevo amigo por msn, y escribe como si lo estuviera haciendo con el culo, automáticamente queda en no admitido ja ja ja, es que la verdad me da mucha flojera leerlo. suerte con esos amigos ja ja ja, espero que se reformen y escriban mejorcito 😉

Responder

