28 Weeks Later

Este es el trailer de la segunda parte de la pelicula “28 days later”, traducida al español como exterminio.

Disfrutenlo.

Nota: En algunos estados de la republica Mexicana ya se estreno… Aqui en tepic… para variarle un poco todavia no se estrena… Como sea… Se las recomiendo 🙂
Hasta la proxima!

4 Respuestas a “28 Weeks Later

  1. Jooo, ya había visto ése trailer desde hace un buen rato.

    Y si, amé 28 days later porque me encantan los zombies que salen por ahi: rápidos y no sosos como en Resident Evil (amo el jeugo y, aunque me digan que kem conformo con poo, a mi si me gustaron la películas, pero 28 days later es superghingonamente superior… si hubiera juego de ése estaría del nabo durar 5 minutos vivo… o no-infectado).

    Espero con ansias a que salga aquí, y en cuanto salga correré como los zombies de la película a comprar mi boleto… weno, ese s el pln, pero tal parece que en éstos ´pultimos meses mis planes cinematográficos se frustran con facilidad ¬¬U…

    Que dices mister-ious? te unes a la horda el día del estreno? jojojo

  2. jajajaja…

    Si… Quiza sea por eso… o por que paso 3/4 de midia frente a una computadora, o que tal vez en mi juventud pasaba horas jugando frente a la television… o que es de familia… o yo que se XDDDDDDDDD

Responder

