Reflexionando un martes por la madrugada

Me he dado cuenta de algo, que las personas que solian antes interesarme mucho… Simplemente han pasado a segundo… Tercero… Cuarto… O quinto plano.

La verdad es que ya no me importa, si estan bien o mal, como se sienten o que es lo que piensan. Si, es raro… Bueno de hecho no lo es, todo en esta vida tiene un tiempo y un espacio. Algunas lo habran aprovechado, algunas otras quiza no… Pero ya lo dije, no me importa, y cuando digo que no me importa, es por que no me importa (Dah!).

Ahora bien, solo tengo un par de preguntas… ¿Que tan frivolo soy?, y ¿Que tan frivolo llegare a ser?, creo que para poder contestar estas preguntas tengo que experimentar.

Bueno… Eso es todo por hoy

Nos vemos la proxima!

3 Respuestas a “Reflexionando un martes por la madrugada

  1. Bueno podria ser que en realidad esas personas no fueron tan importantes , porque si las fueran te seguirian importando no crees?, A veces la misma gente nos hace asi , a mi me ha pasado , pero en fin por cierto que tan frio puedes ser jaja? para mi no eres frio , pero puede que este equivocada ? jeje
    Saludos =)

  2. Son unas excelentes preguntas y es un buen razonamiento, yo he pasado por eso, personas super importantes pasan a un segundo o tercer peldanio, pero ojo, esto no quiere decir que los olvidemos por completo o que ya no los queramos, simplemente hoy nos interesan otras cosas y eso siempre nos aleja a los seres humanos.

    Se que lo veras cursi, pero es totalmente cierto, Dios nos envia Angeles mortales (amigos) y no todos son para siempre, la mayoria solo fueron para superar etapas y se cierran ciclos, pero creeme habra varios que se quedaran contigo toda la vida y esas son las personas que realmente llevamos en el corazon…

    Animo kiki, ya no te awites por esas cosas, son etapas de la vida y gente entrara y saldra de tu vida, asi es esto….

    Saludines

    P.D: ahhhh malditooo quiero mi juegooooooooooooo…

Responder

