PHLAK

Acabo de bajar e instalar una distribucion de linux que se llama PHLAK, aqui les dejo unos fotos de mi triunfal instalacion 😀

PHLAK

Phlak dos

jejej ahora si, a pegarle machin al uso de linux.

Nota: Luego subo informacion del distro.

3 Respuestas a “PHLAK

  1. hola mi nombre es luis y estoy intentando instalar este sistema operativo pero no me arranca te agradeceria si me ayudaras no se a que se debe este error y como lo depuro y que particion debo usar para que me arranque bien gracias mi correo es luisrodriguez18a@gmail.com gracias

Responder

