Dia de Rol

Ayer domingo, Isaac celebro su cumpleaños con una comida en su casa. Hubo pizza, lasaña (La que le encanta a Gardfield, para el que no ubique -_-), y pozole. Estubo bien rico, y la comida la acompañamos (como es debido) con tequila y con whiskey…

Algunas fotos de la estancia en casa de Isaac.

juanelo-y-lilian.jpg
Juanelo y Lilian… Que felices Sniff

lengua.jpg
Solo tengo dos dudas: ¿Por que demonios mi lengua esta fuera? y ¿Por que mi vaso esta vacio?

trueblackdogmexicanmetaleros.jpg
Aqui una foto de un Trueblackdogmexicanmetalero… Auspiciado por Telcel

Y los invitados especiales.
invitados-especiales.jpg

Despues de que comimos y todo el desamdre salimos de la casa de Isaac a la casa e Bohor a jugar Rol :D…

en-el-bocho.jpg
El pequeño Vocho llevaba a 6 psicpatas… El pobre ha cargado hasta con nueve

Ya estando en casa de carlos comenzamos a jugar, y como de costumbre apagamos las luces, y prendemos una pequeña lampara de mesa para ver las tiradas.

enfermosmentalesderol.jpg
He aqui una foto de los enfermillos mentales de rol

enfermosmentalesderolii.jpg
Y aqui de otro angulo… Aunque cualquiera que sea, nos vemos enfermos 😛

whiskey.jpg
Y antes de empezar, nos pusimos a tomar fotos mafufas 😛

Y como todo en algun momento se acaba… mi botella de Whiskey se acabo… Me fregue un cuarto de la botella jojojo

esta-botella-se-acabo.jpg
Este whiskey se acabo… Sniff 😦

La sesion de rol estuvo bien chingona, y pelle yo solito contra un montstruo todo feo que solo pudo haber sido ideado por una mente enferma (BoHoR), y me saque una tirada que me salvo el trasero.

tirada-que-me-salvo-el-trasero.jpg
jojojo, y BoHoR que me queria matar XD… Por dos exitos la libre fiuff

Terminamos de jugar a las cinco de la mañana, nos dormimos a las seis, y nos depsertamos a las doce y ahora estoy escribiendo esto…

Hasta la proxima!

5 Respuestas a “Dia de Rol

  1. OMFG!!! Solo he jugado Rol una vez en mi vida y ps como que no le agarré bien la onda… weno, no la onda, sino como que no me emocioné como creo que debía (es que estaba en mi lapsus non-imaginativus… si, hasta a mi me puede pasar, aunque no lo crean)…

    Tal vez algun día lo vuelva a intentar. Digo… enfermo, psicótico y esquizofrénico ya estoy, así que no se me dificultaría XD!

Responder

