Encuesta: ¿Creen que deberia arreglar mi cuarto?

¿Ustedes que opinan?

2
1

Nota: Esto no garantiza que lo haga… Hasta creen ja!

Edito el día 9 de Enero del 2011:
Este cuarto ya no es mio, hace un año que no lo es, y el nuevo que tengo es mas pequeño, pero increíblemente tengo el mismo cochinero jaja.

¡Saludos!

22 Respuestas a “Encuesta: ¿Creen que deberia arreglar mi cuarto?

  1. Pues… Mmmm… Es una buena pregunta… (Viendo las fotos de tu cuarto recorde los “Kia” que haces XD!!! No tiene nada que ver pero bueno XD).

    Ahora si, la respuesta… Deberias Arreglar tu cuarto… Por cuestiones bla bla bla… Neh! Como Quieras! Es tu Cuarto! Y pongamoslo asi:

    Si Arreglas Tu cuarto yo arreglo el Mio y sino pues tu balcon no tiene cosas en el piso 😀

  2. Pues yo ando recogiendo el mío ahorita (casi las 2 de la mañana), así que me vale chorizo si lo recoges o no… y, aunqe no lo parezca, lo que dije SI tiene sentido: como Shinta dice, es tu cuarto y al fin y al cabo te rascarás los huevos y dirás tu Kyaaa y lo recogerás hasta que encuentres a Samara Morgan saliendo debajo de tu cama diciéndote que te da 7 días para recogerlo sino buscará un lugar menos lúgubre y deplorable para vivir (como su pozo original).

    Y si, si ése fuera mi cuarto, lo recogería (aunque tardara una semana… no fue broma, eso tardo yo, porque recogo 10 minutos y me duermo/largo/webeo como 2 horas, para luego volver a recoger 10 minutos y empezar el ciclo de new). Si, soy bien delicadito con el desorden, aunque por lo general viva entre él.

  3. Mister responde.

    Shinta:

    Deja mi Kia en paz! ¬¬… No tardan mis papas en senteciarmela Sniff…

    Katita:

    Creo que tienes razon, pero creo que tengo que arreglarlo -_-, la otra vez casi me mato jajaja.

    Akira:

    Al menos lo intentas jajaja, mas vale paso seguro que trote que canse xD

    Dianiiita:

    Creo que es cierto jajaja, pero tengo tanta flojera!! -_-

  4. inche cochino tienes dos teles 3 teclados una compu un xbox, desodorante, discos, calcetines, calzones, un perfume

    todo eso es un cochinero que solo tu sabes donde estan las cosas.

  5. PSSS XD USTED VERA COMO VIVE ., SI QUIERE VIVIR HAZI HAGALO PERO CREO QUE ESA PREGUNTA NO LA DEBERIA ESTAR HACIENDO A LOS DEMAS ….. USTED DEBERIA HACERCELA A SI MOSMO OSEA XD SI HACI SERA SU CUARTO COMO SERA SU ASEO PERSONAL GUAKTELAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. si te sientes bien dejalo asi …pero si tu novia quiere ir a tu casa q?????? no creo q la lleves o si???? ADEMAS eso va en la personalidad y en la etica como tal asi q es tu vida y tu veras q hacer pero un consejo de todo corazon a habitacion de uno es el unico espacio libre q uno pueda tener ademas refleja lo q uno es …
    te lo pongo asi … cuando estas sin plan y no tienes nada q hacer no te da mamera ir a tu cuarto ??? encambio si tuvieras un espacio agradable armonioso donde te sintieras bien no querias salir de hay hasta a tu novia podrias llevar ….
    asi q ARREGLALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  7. pos… yo tenía mi cuarto desarreglado hasta que mis padres se fueron de la ciudad por unos dias, yo llevé a una chica a mi cuarto para jugar a la basurita (ella se tira y yo la reCojo) … pero me dió mucha pena llevarla a mi santuario y que este estubiera hecho un desmadre, oliendo raro y con calcetines por todos lados… lo que más me dió pena fue que agarrara uno de mis calcetines que le estaba molestando en la espalda y me preguntara… esto está sucio?….. me dió mucha pena le dije que no y lo aventé…

    desde entonces trato no de tenerlo super limpio, pero si decente para que alguna amiga pueda llegar y mi suciedad no sea un tema de converzación….

    puede que solo ponga las cosas arrinconadas o medio limpiar, pero ya no me averguenza…

    aun que han pasado 2 años desde que subiste el post… creo que ya lo limpiaste jajjajajaja

  8. yo para empesar arreglaria mi cuarto y tu el tuyo parese que ay vive un puerco no una persona limpia tu cuarto y luego ablamos jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    puerco a prende ami que llo tengo mi cuarto muyyy limpio

  9. claro que no asi dejalo asi se ve bien
    y lodigo en serio jajaj
    yo asi tenia el mio
    …. asta que mi mama me saco a la sala
    y ahora duermo en la sala desde hace como tres meses ….
    lo mas cabron esque ora me amenaso que si no acomodo lo que tengo en la sala me sacara al patio de atras
    jajaja espero que no me lo cumpla jajaja

    es neta todo lo que digo de mi es cierto
    pero no la neta si escombralo
    no sea que te baya pasar lo que a mi

  10. es obio que tienes que arreglar tu cuarto esta orroroso…es el cuarto mas desarreglado que he visto en toda mi vida x favor arreglaloooooooooo lo mas pronto posible x que sincerament nadien va a querer entrar alli.

  11. Hahahahaha(: mira esta raro que lo tengas asi de sucio pero,pues …no si ARREGLALO un tip solo compra un gran lugar con cajones y mete todas tus cosas ahi!!! si sera mas facil va y pues tu compu vende los teclados sobrantes compra un aromatizante y hechalo….TARANN!!

Responder

