Nostalgia

Ya hacia tiempo que no sentia eso, pero comenze a leer el blog de shinta y me hizo pensar, en lo que tengo ahoray y en lo que tarde o temprano perdere. Y realmente me da mucha tristeza saber que algun dia, los amigos que tengo ya no estaran ahi como lo estan ahora. No puedo evitar sentirme asi. Solo que los disfrutare cada momento que pueda, buenos o malos.

Y saben… Cuando eso pase… Yo no le tomare importancia, es algo que me pasa, suelo olvidarme de las personas, es un mecanismo de defensa, pero cuando me acuerdo de ellas, me deprimo -_-.

En fin no tengo muchas ganas de escribir… Nos vemos luego

Hasta la proxima -_-

2 Respuestas a “Nostalgia

  1. WTF!? No me se el url del blog de Shinta-kun! Y aunque no lo he leído, me doy una idea de lo que has de haber visto.

    De hecho desde hace tiempo me aquejaban (y me aquejan, para que mentir) esos pensamientos, pero supongo que es algo inevitable… o mas bie, es algo que no se que, como, cuando ni si es que llega a ocurrir, así que mejor seguiré viviendo como piggy mientras pueda, no crees?

Responder

