Un dia en la vida de un freak.

9:00 a.m. Sorprendentemente estoy despierto. A mi mente llegan varias preguntas: “No mames, ¿Que hago despierto TAN temprano?, ¿Me volvere a dormir?,¿Me levanto y voy por algo de comer?”
9:30 a.m. Asombrosamente tomo fuerzas desde lo mas profundo de mis testuculos ser y me levanto, voy a la cocina, le digo a mi cocinera personal mama, que me prepare unas ricas Cappelletti a la emiliana quesadillas.
9:45 a.m. Termino de comer y me lanzo a mi bunker subterraeno anti-estupidos cuarto.
9:46 a.m. Checo como van las descargas de torrent descargo Heroes, por si a alguien le interesa y las pauso, abro internet explorer, cargo la pagina quiero ver, y le playeo las descargas de nuevo.
10:00 a.m. – 4:00 p.m.
En este lapso de tiempo leo los posts viejitos de El Huevo, y me debatia entre ir a bañarme y seguir leyendo.
4:05 p.m. Me voy a bañar
4:20 p.m. Me salgo de bañar, fumo un cigarro, me cambio, y me lanzo a la casa de miguelon.
4:35 p.m. Llego a la casa de miguelon, vaya que estara cerca de mi casa, pero me da una hueva tremenda caminar los 1.5 k.m. de distancia.
4:36 p.m. Toco la puerta, abre el pinche negro que tiene miguelon como esclavo Rolos, y le miento la madre, lo saludo, y me paso.
4:37 p.m. Me siento en una silla, y los veo a todos, como se divierten jugando GC, ahi estaban Hugo, El wero, y los primitos de miguel.
4:38 p.m. Presiento que pasare un rato muy aburrido. Ellos me dicen que todavia no llega shinta… ahora lo que resta es esperar.
4:39 p.m. – 6:20 p.m.
En este lapso de tiempo pasan varias cosas, la primera de ellas y mas importantes es que me aburri, la segunda es que Rolos se declaro gay un par de veces y los desmintio otro par. Hugo y el wero se casaron y divorsiaron unas 30 veces. Yo idee un par de ideas revolucionarias que ayudarian a curar el cancer, desaparecerian la hambruna mundial y revivirian al Papa Juan Pablo II, ne la verdad no paso nada de eso, solo jugaron GC y el wero se enfado y se fue.
6:20 p.m. Llega al fin Miguel, y nos cuenta como estuvo su examen.
6:35 p.m. Ya todos hambreados, decidimos que vamos a pedir de tragar comer.
Fue una discucion, pues uno queria sushi (Mas hambriados que la chingada, y con tres pinches trocitos te llenas ni madres), otro queria cualquier cosa que se pudiera comer, y uno mas queria no se que cosa, estaba pensando en quien mato a JFK cuando dijo eso. Al final llamamos a esos lugares que venden un kilo de carne, con tortillas, salsa, postre, cahuamas y mujeres por 80 pesos. Ya se habia acabado la carne y compramos pizza.
6:40 p.m. Fuimos a la tienda, y algo asi estuvo la conversacion.
Señora de la tienda con cara de fuchi: ¿Que van a llevar?
Miguel: Mister, Hugo, Rolos. ¿Que llevamos?
Mister: Pues nuestro capital se fue en la pizza… Unos pinches sobresitos de Tang.
Hugo: No que la chinga, yo no quiero.
Rolos: Si me parece bien.
Miguel: Asi sea. Me da uno sobrecito de Tang.
Señora de la tienda con cara de fuchi: Si, aqui esta, son cuatro pesos
Miguel: Mejor que sean dos (y cuenta el dinero)
Señora de la tienda con cara de fuchi: Aqui estan, seran 8 pesos.
Miguel: No me alcanza para tres, deme otro.
Señora de la tienda con cara de fuchi: …., Aqui estan, son doce pesos.
Mister: No mames, son todos de naranja, mejor lleva suco… ¿Cuanto vale el Suco?
Señora de la tienda con cara de fuchi: 4.50
Mister: Mejor que te de de esos.
Miguel: Mejor me da los sucos, jejeje.
Señora de la tienda con cara de fuchi: ……………..
Mister: De naranja JAJAJAJJAJJAJAJJA
Hugo y Rolos: Ah no seas mamon jajajajjaja
Señora de la tienda con cara de fuchi: ………………………………………. (Y pone cara de Fuchi V. 2.0) Aqui estan, son 13.5
Todos nos fuimos de regreso a casa de Miguel.

7:00 p.m. La pizza llego.
7:00.15 p.m. La pizza se puso sobre la mesa
7:15 p.m. Ya no habia pizza
7:20 p.m. Jugamos GC de nuevo, agarre el control y descubri (Una vez mas) que lo mio son los FPS. Y los Survival Horror.
7:25 p.m. el juego estaba entretenido, uno de los miles de juegos de Sonic.
7:30 p.m. Pusieron el (nota del escritor… Babie me cigarro ¬¬) Zelda: The wind waker… Y critique las graficas.
7:35 p.m. – 9:00 p.m.
No se en que perdimos tanto tiempo, el chiste que todos se fueron a las nueve, yo llegue a mi casa, y me subi a mi cuarto, el estomago me duele por la ingesta de pizza… No vuelvo a tragar salami.
10:00 p.m. Me siento, escribo este post, me rasco las bolas cabeza un par de veces. Me informo de lo que le acontese a mis amigos por el MSN, y termino de escribir esto.

Ahi esta un dia mio… Chales… En fin ajajaja.

Hasta la proxima

5 Respuestas a “Un dia en la vida de un freak.

  1. Mmmm, mis padres tienen que leer esto!!!!

    Su hijo prodigo perdiendo el tiempo y el dineroooooo, que no tenemos…

    Shaleee pa la otra quedate en casa….

    Jajaja, buena cronologia…

    ciaooo

Responder

