I’m too sexy

La otra vez. El domingo para ser exactos, mientras practicaba Parkour con el Diegolas. Nosotros, sin saberlo. Eramos acechados por una criatura que devora hombres… Un ser mitológico parido de las entrañas del mismísimo tiempo, Tan viejo como el espacio, tan poderoso como Chuck Norris. Era una ancianita que nos estaba echando ojo XD!!.

Así estuvo: Mientras Diego y yo practicábamos las rodadas en el pastito. Y yo comencé a sudar de la espalda. Y me dije “Oh me quitare la camisa para ver donde se mojo” y que volteo de reojo… Y la señora (Arriba de los 60 años yo creo), estaba entretenida viéndome, vistiéndome y desvistiéndome de miles de millones de formas distintas en su mente. Yo me quede con cara de WTF!. Y lo peor… es que iba con su esposo… Y el señor en el quinto sueño, mientras su mujer fantaseaba conmigo y ella bebiendo Champain en un Jacuzzi contemplando la luna llena en un poblado cerca a la ciudad de París.

Al terminar de practicar… Nos fuimos, y pasamos a un lado de ella… Y que me tiro una coqueta sonrisa… Pude leer su numero telefónico en sus ojos!

Quien me manda a estar bien pinche papi U.U

Hasta la próxima

7 Respuestas a “I’m too sexy

  1. Jajajajaja, hay bro te pasaste en verdad!!!!!!
    jajajajaja si pudiera, estaria tirada en el piso revolcandome de la risa.
    Bueno, ahora solo queda esperar que tu pegue con las old womens no sea eterno y exclusivo… Ya quiero tener una cunada!!!! claro esta, tengo que aprobarla primero!!!!

    Jajajajaja, saludines y ojo con la ortografia!!!!

    Ciao ciao ciao

Responder

