Sociedad…

Cuando te pones a pensar en sociedad. ¿Que es lo primero que se te viene a la mente?, en mi caso me vienen varias cosas: Estupidez, Violencia, Altaneria, Conformismo, Etc.

Pero ¿Por que las personas son asi?.

Estupidez: Hay que admitirlo, las personas son estupidas. Incapaces de llevar acabo platicas interesantes sobre temas que tienen relevancia en la actualidad. Lo unico que conocen es Fulanito el que sale en tal novela se acosto con sutanita que es esposa de manganito que a su vez es amante de perenganito, por favor a nadie con una embarrada de sesos le interesa esa clase de temas. Te pones a platicar sobre economia, historia, cualquier tema que requiera un esfuerzo mental lo esquivan o te siguen el hilo diciendo “Orale, pues que interesante” cuando en realidad no tienen la mas remota idea sobre lo que les estas hablando. A las personas no les interesa nada de eso, estan bien como estan, hablando todo el tiempo de fiestas, y pedas, de si mismos, de lo horrible que se ven las demas personas con la ropa que trae puesta, y esa clase de temas que solo se hablan un par de veces y ya. Pero no, su vida se rige en base a eso.

Violencia: La violencia forma parte de la sociedad, y esta alimenta el morbo que tienen las personas. Les encanta saber cuando hay accidentados, muertos, y esa clase de cosas. Ademas hay varias personas que lo llevan al extremo, haciendo que su vida gire en torno a ello. Las agresiones verbales tienen un importante papel, que hasta cierto punto es justificado ¿Quien no ha dicho un Chinga tu madre, y sentirse bien despues de haberlo dicho o soltarle un megaputazo a la tele cuando esta no funciona bien?. La violencia solo crea personas violentas y luego se quejan.

Altaneria: Las personas son altaneras, solo yo, yo y mas yo, es realmente molesto tratar con personas que se creen la cagada, que creen que el mundo gira alrededor de ellos, y que creen que las personas son inferiores a ellos. Claro que no, nadie es mejor ni peor, todos son diferentes. Y aquella que crea lo contrario tiene ganada una fuerte patada en el culo.

Conformismo: Conformistas. Solo vivien, es todo lo que les preocupa, tener una vida sin exageraciones. Que esta bien pero que no mamen. Vivir siguiendo a las masas, cumpliendo con lo que te dicen, sin tener voz ni voto, eso no es vida, eso es ser una herramienta y que como toda herramienta al cabo de los años terminan desechando, pero ellos estan conformes.

Pero no todo es asi, hay personas que rompen con esta clase de esquemas, que realmente son personas muy interesantes, inteligentes, capaces.

Frases:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

La violencia es el ultimo recurso del incomptente.
Isaac Asimov

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios.
Dicho Popular

El aburrimiento surge cuando el conformismo domina.
Dicho Popular

Una respuesta a “Sociedad…

  1. Estupidez:
    Neta que me CAGA que la gente piense que es mega fantástico saber que calznes trae puestos hoy fulanito, a quien no conocen pero deben saberlo porque salió en alguna novela pedorra. De hecho me CAGAN las novelas y los programas de chismes. De hecho me CAGA Televisa y TVAzteca… OK, supongo que definí mi punto XD!
    Violencia:
    Es cierto, el morbo es lo que mueve a las masas a hacer una y mil estupideces. Y la violencia es uno de los resultados. Pero supongo que en mi caso un poco de violencia en mi personalidad no vendría tan mal ¬¬
    Altanería:
    Y hablando de cosas (y personas) estúpidas…. XD!
    Conformismo:
    A pesar de que podría parecer que soy conformista debido a mi pasividad en ciertas situaciones, soy TODO lo contrario. Diría que soy 0% conformista y 200% perfeccionista. Si bien es cierto que también soy bien huevón y relax, ésto no significa que ande de borrego aceptando hacer todo lo que los demas me dicen.

Responder

