Presentacion

Bueno, les envio un saludo a todos, y pues este post es una presentacion del autor de este blog… Yo :D!

Aqui encontraran diversos post donde se criticaran y analizaran diversas situaciones de cualquier cosa, ademas de criticas constructivas destructivas sobre peliculas, anime y mangas, y cualquier cosa que se me venga a la mente y me sirva para postear jeje, bueno, eso es todo, y espero que pasen un rato ameno leyendo este blog.

Hasta la proxima.

3 Respuestas a “Presentacion

  1. OMG! Otro mas que cae en la tentación del blogueo!

    Espero que no dejes morir éste jacalito en la BlogSphere como cof cof ~ YO ~ cof cof y que le entres seguido a los posts (y obviamente que te es una vuelta a mi blog y comentes por ahi, jeje).

    Saz pues, pelonchas, nos vemos luego 😀

  2. Que onda bro!!!

    Aqui ando de chonita en tu blog, pues como vas empezando te deseo mucha suerte, echale creatividad y mucha objetividad, ah y no seas tan pacheco en tus comentarios..

    Saludines kiki….

  3. Akira:
    jejeje, claro, esto de los blog, me comienza a facinar jejeje, espero no dejarlo tirado jejej XD

    Mi casi madre:
    Hermana de mi corazon :D, gracias con la suerte y pues de vez en cuando tirare un comentario pacheco XD.

Responder

